martes, 22 de marzo de 2011

Los superpoderes

Yo creo que todo el mundo tiene superpoderes.. alguno más que otros, solo que o no se dan cuenta o no tienen el suficiente sentido del humor pa llamarlos superpoderes.
Bueno, yo sí tengo poh.. superpoderes y sentido del humorsh.

Y el otro dia (hace tiempo, no me acuerdo) conversaba con mi ex sobre los talentos que él tiene (que son muchos) y me di cuenta que yo no tengo ni uno.. pero ni uno! o sea, puedo hacer mil cosas, pero ninguna así seeeca, onda "Puta la cabra seca pa hacer tal wea".
Por aquella época yo era más llorona que ahora y me deprimí toda una tarde pensando que por qué dios fue tan cagón con la repartija de talentos que no me dio ni uno simpático, interesante, bacanoso.. na po...

Y pa consolarme, pensé en algún talento oculto que pudiera lucir alguna vez.. pensé y pensé , me pelié con todas las voces de mi cabeza hasta que por fin la Voz Sensata (la mejor!) me dijo que parara mi weá de andar llorando como pendeja y que todo el mundo tenía alguna gracia, por último buena letra y que yo no era tan especial como pa ser la única gila en el mundo bendecida  con nada.(Igual de la voces les puedo hablar otro día...)

Naah más po, cuando la Voz Sensata habla, las otras se callan y yo obedezco.
Así que empecé a repasar en positivo mi persona y descubrí 3 talentos bacanes y un superpoder:

Talento N°1: Capacidad de dormir
Y eso, en mí es capacidad. Duermo en cualquier parte, a cualquier hora. Suelo decir "ya, voy a dormir" y a los 30 segundos toy raja y soñando y too eso. Es malo cuando estoy en clases, porque se me mezcla lo que dicen los demás con el sueño y queda una ensalá de imagenes... pero tan re útil cuando tienes 30 minutos pa dormir y cada minuto cuenta...
Y con mi talento bacanoso he podido dormir en discos (desperté porque casi me pisan), al lado del parlante de otra disco (retumbaba xD), en medio de griterío de cabros chicos, en micros, buses, autos, sofás incómodos, sillas, el suelo, donde sea.. simplemente me acomodo, procuro que no se me vaya a quedar la boca abierta y ZzzZZzzz.. (jo,una vez me quedé dormida en una micro, en el último asiento, justo al medio.. cada vez que despertaba me daba cuenta de dos cosas: una , que iba con la boca enteramente abierta.. y hasta babié algunas veces.. dos, que 4 asientos más adelante iba un pendejo con la mejor cara de asombro-repugnancia-fascinacion que había.. como quien mira un bicho raro, pero me miraba a mi y a mi boca abierta... ojalá sea dentista ahora, de algo que haya servido).


Talento N°2 : Desaparezco
Con este talento me hice famosa cuando chica.. en todo el barrio, en cada playa que fuimos, supermercado, feria, ciudad, etc. Mis viejos deben haber llamado a los pacos como 5 veces por mi causa, según ellos, en un segundo estaba ahí y al otro ya no estaba, había desaparecido y nadie siquiera me había visto en horas.
Yo siempre he dicho que la culpa es de ellos, porque en mi mente está clarito que siempre les avisaba, que siempre me decían "bueeeno, anda no más" y después toos los weones retándome! ¬¬
Traumas infantiles aparte, hoy por hoy me sirve pa sacar de quicio a la gente que va conmigo ajaja (sorry, ex, por todas las veces que me perdí en el super xD)... también pa hacer mutis por la izquierda cuando la cosa se pone fea, cuando alguien me cae como el chiquitin cacú y no tengo ganas de saludarlo o hablar y también cuando me aburrí y me quiero ir... algún día me va a servir pa agarrar todas mis cosas y mandarme a cambiar.. muahahahaha

Talento N°3: Aprendo rápido
Ya, a lo mejor hartos más tienen este talento, pero nunca dije que la wea fuera exclusiva.. o no? (no poh!)
Bueno, esta gracia me ha servido pa casi todo. Aprendo casi cualquier cosa que me interese (a veces tambien cosas que no me interesan) en tiempo relativamente corto y algunas veces no se me olvida más... por eso tengo en mi cabeza información taaan útil como saber el nombre del caballo de Alejandro Magno (Bucéfalo), dioses griegos que a nadie le importan, el lenguaje de las flores... y multitud de otros datos que han servido pa que la gente crea que soy muy culta y nadie se de cuenta que  hablo puras weas la mayor parte del tiempo... jaaa.

Y ahora mi superpoder...
igual me da pudor contarlo, porque pucha.. una esperaría algún superpoder mutante, como ver gente muerta, predecir terremotos, encontrar agua con palitos (radiestesia, que le dicen) o por último, por úuuultimo hacer estática.. pero no, mi poder es... altamente inútil...

Superpoder: Precedir la programación de la TV
Ya.. pararon de reirse??
si po, ése es mi superpoder.. predigo la programación de la tele...
Sería un hecho científico, pero me da la paja enorme de hacer el método, nada más créanme.
Debe haber sido como a los 10 años que me di cuenta de mi superpoder. Apenas pensaba en alguna película tipo "cine en su casa", que hace mil no daban, Zuácate! a los pocos días, nunca más allá de dos semanas, la daban de nuevo!!!
(ooohhhhh)
Y piola porque ahora apenas me acuerdo de la nada de una película o serie o capítulo de serie, sé que dentro de poco la voy a ver.
Aerrsh, qué van a dar hoy???
  (La mujer maraquilla es un moco al lado mio)

Aún no le hago un uso bacán a mi poder ni he ganado plata, nah.. respeto eso de no generar ingreso con tus habilidades, o más bien, asumo que nadie me va a pagar ni una wevá por decirle "En una semana más verás el capítulo de los simpson del tomaco".. pero bueno, Dios lo quiso así y yo agradezco que tampoco soy tan fomeque y alguna gracia tengo...

Y eso po.. finito por hoy
Aioz!

sábado, 19 de marzo de 2011

San Seacabó

No cacho como titular este ehh.. escrito (ah, ke me puse seria wn)
Pero en el fondo,ya que las heridas sanaron (y dale, ahora cliché...), se me ocurrió que podría contar el fin de mi pololeo, así como pa terminar con el tema, creo yo.

Bueno, la verdad el final fue tan, pero tan inesperado que los dos nos quedamos como "Plop!, qué wea pasó?"
Por que un dia atrás estabamos la raja y mi amor pa toda la vida y poniendole nombre a los cabros chicos que tendríamos.. y al otro día. "Chao, se acabó la wea."
Y claro, ambos pensamos, cada uno por su lado, qué cresta había pasado y lo curioso es que ambos llegamos a la misma conclusión, pero a la inversa... me explico: él concluye que no soy la mujer de su vida por hartas weas (entre ellas, que no soy ni quiero ser vegetariana ¬¬) y yo concluyo que no quiero pasar el resto de mi vida con una persona que prioriza weas como esas antes que lo bacán que es mi compañía.
Además que igual, con todo lo que lo amaba (y lo amo, si no soy tan sicopata pa no sentir nada) iguaaal ya taba media chata de miles de detalles que vistos en el calorsh del amor una como que los soporta y los minimiza, pero cuando ha terminado como que te caen todos encima y una dice "Chucha que fui weona, ¿Cómo aguanté tanto'".
Y hay que ser honesta, él tampoco me andaba pidiendo esos sacrificios, los hacía yo de puro wena polola que soy (tapete), así que no voy a andar echándole la culpa, si la culpa es mía por ser tan terriblemente la raja como pareja (jaaa...yo me la creo xD)

Y bueh..días después del término yo todavía lo veía llegar con un caballo blanco y todo vestido de azul a decirme que se había equivocao y bla bla bla.. alcancé a masoquizarme con algunas canciones...
  Quién no se ha cagado la siquis a propósito con Black? aaah??? 
Y a imaginarme mil weas pa subirme el ego y al final, conversamos y de esa conversación, todas las florcitas del jardín de mi esperanza fueron arrancadas de unaaaa... y como no quedó ninguna, no hubo necesidad de regarlas con mi llanto (qué wea me pasa?, debe ser el chocolate).
O sea, en resumidas, si ya no había esperanzas de volver, no iba a ser tan re weona de elegir lloriquear por eso. Naa..



No sé qué wea dice, pero se parece a mí y tiene mi misma actitud xD
-¿Se acabó?
-Sí
-Listo, se acabó.¿Qué hay en otro canal?

A las wenas metáforas hoy en la madrugada, pero así no más fue. En menos de un día me limpié los lorenzos federicos, me di una tina, hasta me eché gel de chocolate pa hacerme cariño, me enfoqué en la tesis (en serio!) y sería...a tirarle pa delante que no hay tiempo pa ser heroina de novela de pendeja.

Y eso ha sido mi periplo por mi último quiebre sentimental. Más o menos.
Ahora conversamos amistosamente, acordamos mantener la amistad que algún día nos unió cuando sintamos que podemos (yo ya siento que puedo, él parece que no mucho), y nada más poh.

Y debo decir, aunque parezca despechada, que puuuuta que me siento felizzz!
O sea, no es por cagarme a mi ex, que en todo sentido es un hombre la raja (pero no pa mi), es solo que ahora me siento taaan tranquila, sin pensar en que tengo que hacer o dejar de hacer ciertas weas por el pololeo...  en que si quiero gasto toda mi plata en mi no más y en mi  Nuza...en que puedo fumar/carretear/weviar en paz sin darle explicaciones a nadieeee!
Todas esas simples weas, me tienen tan jelish :D
Ya, nose me ocurrió título, pero algo le pondré
aioz!

jueves, 17 de marzo de 2011

Todo lo que es tesis

Me encantaría decir que ya la terminé y ahora arreglo detalles.
La verdad es que no he hecho casi ni una wea.
Después de casi necesitar transplante de colon, yeyuno, ileon y todo tripaje en general, después de gritonear cuanto quise a mi entonces muy paciente novio, a mi perro, a mi papá y a cuanto bicho infortunado se me cruzara... después de llorar, hacerme la víctima, largas horas sin dormir, enojarme con todos los weones que no se les ocurió hacer lo mismo, too pa presentar el anteproyecto lo más rápido posible... me relajeee

Y me relajé mucho.. todo un mes donde no moví ni una pata por la tesis, solo pensar en lo que tenía que hacer y me bajaba el amor por los sims, los zombies V/S plantas, la tele, libros, lo que sea, etc. Además a principios de marzo, cuando dije que se me habian acabado las vacaciones y a la tesis de cabeza... me patearon
O yo patié, o parece que llegamos a  una cuerdo simpático que no eramos tal para cual y listo. Metaforas varias por el camino... pero eso fue después, porque las dos primeras semanas me hundí sin asco en el famoso duelo...

La cosa es que hoy estoy en esto de la tesis,pero ni tanto, porque  mientras a mi alrededor mis compañeras sudan, respiran, comen, mean y cagan tesis, yo con suerte me angustio algo.. culpita pequeñita.
Todo porque en algún lado de mi cerebro tengo esa vocecita que nunca me he podido quitar, a pesar de todos los fracasos que tiene, y que me dice "si igual alcanzaaaamos".
Eesa misma vocecita descriteriada que por las mañanas me dice que duerma media hora más, si total, si el bus no recoje pasajeros, va sobre 100km, me ducho en 3 minutos.. iguaaal alcaaaanzo (nunca alcanzo¬¬)

Ya, y como cachan, esta custión pa variar es perder el tiempo que debería ocupar en la tesis... ya he revisado el diario como 4 veces a ver si cambia, me releí el LUN, sapié blogs ajenos a ver qué onda y nada, la inspiracion o el sentido de responsabilidad sigue perdido..
Al menos no dejé botado este blog.. ven? algo es algo.

lunes, 7 de marzo de 2011

El temido Marzo

Marzo ya lleva una semana y me siento pésimo
Y mi hermosa relación se terminó, de un modo nada hermoso.
Y luego de una semana hablamos y "somos amigos", asi, entre comillas, porque no quiero ser su amiga y tampoco quiero estar lejos de él. Sé que tengo que empezar otra vida pronto, pero es que no quería tener que hacer esto.


Y no hay más alternativas.
Me metí a un gimnasio! algo positivo para mi persona, a ver si resulta,al menos me distraeré un poco.
Tengo pena a ratos, otros me siento mejor, acabo de tener un ataque de pena.
En fin, todo por hoy, mañana quizás comente de mis nuevos planes o de cualquier otra cosa. No he leído libros nuevos, he visto películas que me hicieron llorar y me fui de vacaciones a la playa, así que tampoco me he tirado a la cama a llorar (bueno, solo un día lo hice).

Eso por ahora. Aún no caigo en patetismos, salvo mi estado de facebook, que fue un desastre, pero necesitaba ese desahogo.