sábado, 19 de febrero de 2011

La Casa Maldita o la mina latera que piensa puras weas

Iba a escribir una historia hoy... pero mi novio se sentó al lado mío y empezó a leerlo y  me cortó la inspiración de una.  Me enferma esa cosa, que se paren al lado de una y lean lo que una lee o escribe o  mira en youtube o se paran al lado de una cuando una quiere pensar simplemente en cualquier tontera... dicen que la gente hace eso pa conversar y compartir gustos, pero me perdí los puntos de socialización en el cielo. naa mas.
Así que escribiré del libro que me leí.
Se llama "La Casa Maldita", asi que de entrada una ya cacha qué cosa esperar.
pero yo esperaba fantasmas y no había ninguno. En vez de eso,  es una novela negra de misterio(duh) y sería re buena de no ser porque busca emocionar y no emociona nada, ni un poquito, con cuea al final me angustié un poco, pero bien podría ser porque tenía hambre y no tomaba desayuno y eran como las 12...
En fin, resumiendo es la historia de una peuca que quiere ser independiente, segura, moderna, pero la autora logra que uno piense que la mina es entera mamona y enrollada y como que nunca para de crearse conflictos sola y sufrir y sufrir y aaah... un ejemplo de resilencia.
Y esta comadrita viaja a su casa paterna donde vivió hasta los 5 años y no se acuerda de nada y de nadie y no sabe por qué y los parientes son toos rancios y raritos y eso po, la mina va a buscar su pasado y se entera de una disque maldición que hay sobre la casa.

Y eso po... una espera que pasen miles de cosas y no pasa nada, salvo en la mente de la mina que pasa de todo y le da como mil vueltas a la misma cosa y se demora como 10 páginas en entrar a la casa y a mi ya me daban ganas de darle un empujón y decirle que entrara de una vez y se dejara de mamonear con el viento gélido y la penumbra, los arboles marchitos y el cielo nublado y bla, bla bla.. puras leseras pa darte miedo que ni dan...
y en Fin...no se lean la wea, esperen la película, si es que hacen película o lean otra cosa más entretenida.
y tampoco se lean esta entrada entera de mula, sorry si ya lo hicieron(aunque tampoco lo siento mucho, ando de mal humor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario