lunes, 23 de mayo de 2011
Reteniendo la mierda
Este post lo pensé hace como una semana, le di vueltas y vueltas, cual mojón en el agua y al fin, lo...tiro
Si le pareció una introducción escatológica, es porque el tema en sí es algo escatológico, a saber, se trata de la caca. Sin más.
Resulta que hasta hace una semana yo era una mujer feliz en la mayoría de los sentidos.
El día Jueves me comí un chocolate entero con mi hija, algo que nunca hago porque el chocolate no me gusta.
Luego el viernes tuve una pelea con mi, hasta entonces, mejor-amigo-ex-pololo, donde nos terminamos casi de mandar a la misma cresta.
El sábado tuve turno con un par de pergenios que me ponen nerviosa. No porque sean muy ricos (que sí, son lindos) sino porque:
1.-Me seguían a todos lados.. y hay que ver lo molesto que es querer tirarse un peíto con alguien que te sigue
2.-Callados la mayor parte del día...super relajante el turno, les hablaba y sentia que modulaba como el pico(modulo como el pico) o que hablaba marciano... en fin, inquieto el turno.
Por la noche de ese sábado decido llamar a mi viejo pa avisarle que no me voy, porque en el clandestino del frente de la clínica, donde estoy segura que no venden solo copete, tenían la meeeedia fiesta. Me pregunta por la Sara y le digo que me iré tempano, que le de un beso y... me había cortado.... así no más, sin "bueno hija cuidate" ni ningún buen deseo paterno. Me enojé. Pensé en volveme a mi casa, pero me enojé más y me quedé, enojada y en la clínica.
Ya pa esas alturas estaba con una guata globosa, con los pantalones apretados y la sensasión de que me iba a tirar un chanchito en cualquier minuto. Aparentemente no pasó, porque al otro día desperté con la misma guata.
Resultado:
Estítica.
¡Por primera vez que recuerde en mi vida estaba estítica!
Y oohh may dog que es horriblee!
O sea, ahora entiendo esas propagandas de activia, ahora entiendo por qué mis compañeras les prenden velitas al dichoso yogurth, ahora, oh señor, con dolor, comprendo por qué las minas viven pasándose datos de como cagar más rápido y mejor, fanáticas de las fibras y, por primera vez, descubrí este enorme universo femenino, vedado hasta entonces para mí, del "tránsito lento".
Y es horrible la wea, en serio.
Tuve durante toda la semana ganas de ir a cagar, pero ganas difusas, no esas que te hacen escoger un libro y partir en paz pal baño... noooo.. era una sensasion de que quería, pero no ahora, más ratito... y ese más ratito no llegaba nunca!
Probé de todas las alternativas que me dijeron:
Lla primera: no forzarlo y no reprimirlo, o sea, si me daban ganas, iba altiro porque si no el intestino se acostumbraba a no ser escuchado (se taima, el weoncito) y con el tiempo ni avisa y bla...difícil traducir loque mi intestino me decía, según él, tenia ganas todo el dia,asi que lo intenté todo el día. El resultado fueron unas bolitas miserbles que harían cagarse de la risa a cualquier oveja decente, o sea...NADA
La segunda era comer betarragas, secreto revelado por mi ex pololo, con quien había vuelto a hablar, pero seguía enojada. Eso solo resultó tres días después (o sea, las cagué 3 días después)
La tercera fue fumar. Normalmente, fumaba y me daban ganas de ir al baño. NADA, solo daño a los pulmones y dificultad pa subir las escaleras, por lo pesada que me sentía y por el chope apretado.
Corolario: me dijeron que la gracia era fumar sentada en el baño, que así funcionaba. Lo hice y casi empiezo un incendio cuando se me cayó ceniza prendida al basurero, asi que ahí estaba yo, sin cagar y sacando con la mano los papeles del basurero tratando de buscar la brasa de mierda que humeaba quemando papeles cagados... no resultó ¬¬ y me tuve que lavar las manos con más ganas.
La cuarta, ya antes de rendirme al activia, fue comer avena. Le preparé también a mi hija y se lo ofrecí como postre.
Ella arrugó su naricita hermosa y me dijo
-¿qué es eso?
-Postre, Nuzita, es avena, es dulce, ¡pruebalo!
-¡wa-kala!
asi que me la comí toda yo. Mas tarde recordé que uno de los inconvenientes de las fibras tipo avena es que causan meteorismo...lo recordé mucho más tarde...¬¬
Total, había pasado una semana completa y gloriosa con yo sintiendo la mierda hasta el cogote, en todo sentido.
¿Y qué pasó?
Un hermoso día jueves por la noche hablé con mi ex. Hay que decir previamente que lo había vuelto a mandar a la cresta, me pidio perdón, reconoció que me amaba (wea que yo ya sabía hace tiempo y el insistía en negar), pero como no soy weona (tanto) vi la oportunidad de arreglar varias weas de una, así que lo mandé al sicólogo. Aceptó, pero claro, aun no busca uno ¬¬
La wea es que había tenido por días una sensasion de... mierda. Y ese día jueves, al fin hablé con él.
le expuse todo lo que sentía. Mis dudas, mis miedos, las cosas que me molestaban, las que me dolieron mucho, como me sentía yo frente a cosas que hacía él, lo que pensaba de mi... bla bla bla,o sea, me destapé emocionalmente.
Y al otro día, me destapé en el otro sentido. (gracias señor!)
Y aquello, me llevó a la reflexión de hoy. Es simple: las mujeres retenemos mierda en todo sentido. Una nos lleva a retener la otra.
Y recordé la película de Los Simpson, donde Lisa descubre que su papá contaminó el lago y se enfurece, y Marge le dice que ella es mujer, debe reprimir. La primera vez que lo vi me pareció curioso y, como casi todas las cosas referentes a mujeres, me pareció ajena a mí. Pero luego, con el tiempo, recordé mi propia educacion para ser "señorita":
No digas groserías, las señoritas no se tiran peos, las señoritas no suben a los árboles, la señoritas no muestran los calzones, las señoritas no andan pegando, las señoritas no pelean...las señoritas reprimen todo impulso o deseo natural en pos de la femineidad, que a los 8 años sonaba a tortura china (pa que hablar de los zapatos chinos, cierto).
Pilar Sordo, a quien no he leido, dice en algun lado que las mujeres retienen. Recuerdos, emociones, disgustos, bla. Yo digo que además, en un ejercicio inconciente, retienen caca en sus intestinos.
Basta con recordar cuando fue la última vez que estuviste en un grupo de mujeres y una de ellas tuvo la valentía de irse primero, para comprobar cuánto retenían(mos) sobre ella: como se vestía, lo weona que es, lo maraca que es, etc.
Ni cagando se lo diríamos en la cara, porque parte del código femenino es que los problemas que tengamos con alguna nunca se enfrentan y resuelven con esa persona, pa eso pelamos. Y si se llega a enterar, será porque otra amiga fue y le contó, muy en secreto. Y por supuesto, la pelada no se le vaya a ocurrir ir a encarar a la peladora, esa wea no se estila, simplemente acusa recibo y pela de vuelta. Y así vamos acumulando weas sin resolver, conflictos innecesarios, caca en nuestra mente y en nuestra alma.
Al retener tanta mierda sicológica inútil, tambien retenemos mierda en nuestro cuerpo, que nos cuesta soltar, que debe ser un ejercicio donde weviemos lo menos posible (que nadie vaya al baño!), que muchas sufrimos alguna vez en la vida y del que se habla poco, porque eso de "tránsito lento" es un eufemismo de mierda pa decir "me cuesta cagar", que es un eufemismo de nuestro cuerpo pa decir "me cuesta soltar toda la mierda con la que cargo y siento que voy a reventar".
Eso es lo que pensé, con la mierda hasta el cogote.
El día viernes, al otro día de mi destape, mi madre, mi hermosa vieja, sufrió un infarto.
Ahora está bien, por supuesto, porque si mi vieja tiene como característica es que no se cae nunca por mucho tiempo. Asustada solamente, es normal.
Ella, como tantas otras, retuvo en su interior caca sicológica. Problemas, miedo, estres, angustia...a algunos les da cáncer, que es una forma novedosa de generar basura en tu interior a partir de tu basura, a otros les da infarto, que es una forma novedosa que tiene tu cuerpo de decir "váyanse todos a la mierda, chao".
Yo ya tengo mis reflexiones sobre su infarto, más profundas sobre mi "tránsito lento" y bastante más sobre la mugre retenida. Pero esas, las dejo para otra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Partiré diciendo NOTABLE!!! Muy entretenido (bueno lo digo como lector porque no poder cagar no es para nada bonito ja!) tu escrito... casi como una novela semi dramatica jajaja.
ResponderEliminarSaluDos RocKeros...
jajaj grax.. weas ke me pasan no mas xD
ResponderEliminarsaludos y una carita feliz pa ti por ser el de los primeros 5 que ha leido este blog xD