domingo, 3 de abril de 2011

Libros que cambiaron mi vida : Vida después de la Vida

El otro día en pabellón(en una operación que duró como 4 horas T.T) no sé por qué hablamos de Dios... quizás sea el isofluorano que se escapa de la máquina..

Aclaro que en algún minuto de mi vida fui atea.. y así en mala atea, de esos wns latosos que si crees en dios, eres poco menos que un tarado y blabla bla. Gente apestosa y tan fanática como cualquier Testículo de Jehová que viene a weviarte las mañanas de sábado.

Y entonces, hace como... uf! 15 años? que llegó a mis manos una MUY Interesante (era fanática de esa revista, cuando era buena). Hablaba de la vida después de la muerte o de casos de personas que murieron y luego revivieron. También hablaron de los estudios del Dr. Moody...
Pasó el tiempo y por pura casualidad, dieron una película de un sujeto que era más malo que el natre... más malo que caña de cigarro... más malo que .. bueno, malo.

Y al tipo este le daba por echarle las puteadas a dios y un buen día dios (o zeus...) le mandó un rayo por el teléfono. Y se murió.
Y llegó a algo así como el cielo y le mostraron toda su vida y el loco la sufrió toda viendo cómo le robaba a ancianitas, quemaba casas, mataba gente (si era malo el wn!)
Y el muy pastel juraba que se iba a quedar en el cielo (wajaja)pero diosito lo mandó pa abajo, justo a tiempo, porque ya lo iban a meter al refri de los muertitos.
Tonces el loco este cambiaba po... se volvía bueno, volvía con poderes y con mensajes pal futuro, y se ponía en contacto con el Dr. Moody y conversaba de su experiencia y todo eso, y todo bien, menos la mina que tenía, que se enojaba porque se había vuelto tan bueno y problemas en el matrimonio y eso ( a las chicas le gustan malos.. dicen)

Y creanlo o no, el loco este se moría de nuevo! y otra vez veía toda su vida, pero ahora con las partes buenas que había hecho después de morirse por primera vez. Pero como tenía que volver a contar todo eso,  lo mandaban de vuelta (y se comió todos los gusanos que pudo, porque que no te quiera dios debe ser penca!).
Y eso. La película se llamaba o se llama.."Saved By te Light" o salvado por la luz, pal que no cache y es del año del soque (1995).

Entonces la niña Alejandrita se escurrió y partió a la bilbioteca de su colegio a sacar el libro
y no me creerán...lo tenían!
Y el libro este debe ser el único no-novela que me he leído en la vida.
Y es buenísimo!

Cortito, pero al hueso. Relata cosas que experimentan las personas cuando mueren, desde el famoso túnel, a verse flotando sobre el cuerpo, a ver al pulento dios, que es puro amor y cosa curiosa, no anda juzgando por la vida eterna, nada más te muestra tu vida y es el muerto el que dice "fui como la callampa" "fui wena persona oh :')" Y diosito, mutis al lado... chori ah?
Y como el caballero es doctor en no sé qué, médico, siquiatra y filósofo, le da algo de intención científica a la cosa, pero igual, los científicos como que son incapaces de aceptar que no todo se  puede explicar por los cagones sentidos humanos o puede ser lógico o medible, asi que por ahí lo han aportillado su resto diciendo que no tiene rigurosidad científica y weas.. claro, porque es mucho más lógico pensar que en un principio no había nada, se condensó y luego estalló en un gran Bang! (Ta diciendo pos!).

Ya, fanatismos míos aparte,el libro es interesante, cambió mucho mi vida a mis tiernos 13 años. Mi ateísmo fanático desapareció, porque yo sí era capaz de creer en un dios así, tan pulento, puro amor y wena onda...y supongo que mucho miedo a la muerte no tengo, ni tampoco mucha pena por los que se mueren.. ¿Ven? cambió mi vida..

Así que es de los libros que recomiendo así al voleo siempre... y así del corazón a muy poca gente, porque me estresa que no les guste lo que a mí a personas muy importantes en mi vida...
Pero acá lo recomiendo... totalmente
y como soy buena onda, les dejo un link de descarga (chápense esa!)

Descargate éste!

Listoco, cuidense y comentarios, reseñas, alegatos, por acá mesmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario