sábado, 2 de abril de 2011

Mejor que antes,Mejor sin tí

Hoy hablaba con mi ex (sí, porque hay gente que puede quedar de amiga con su ex). Me contó que estaba resfriado, pero bien, me contó que tenía varios proyectos, lo habían invitado a muchos lados y que en líneas generales, estaba muy contento, con buen humor, sin insomnio y en resumen: feliz.
Por mi parte le conté mis proyectos( estudiar un diplomado, tener mi casa y en el futuro, mi propia clínica). que estaba muy bien y todo lo demás. En un minuto le dije que lo había extrañado mucho (llevabamos dos días sin hablarnos xD) y él dijo que también a mí, que muchas veces se había preguntado cómo estaría yo o qué haría. Yo igual, la verdad.

Y entonces me dio un poco de pena constatar que ambos, aparte de extrañarnos, estábamos muy bien sin el otro. Más felices, más plenos, con proyectos nuevos que nunca habríamos desarrollado de haber seguido juntos...y me da pena porque nuestra relación no fue mala, pero pucha que es trágico que sin ella estemos tan, pero tan bien. Digo, yo voy al gimnasio y ya bajé una talla... a él le propusieron tirar una lista pa presidente de su carrera.. o seeeea, mil veces mejor que antes, mejor sin ti...
 

Triste, pero asi es a veces la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario