miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi Barrio I : El vecinito sicópata


Ando más fome que gorda sin tetas, en serio. No me inspiro, ni me sale nada simpático, ni logro concentrarme en las cartas que tengo que mandar.. nada!

como no me queda más originalidad, decidí robarle la idea  a Bernardita Ruffinelli, quien escribe weas que me hacen reir y los comentarios que surgen me hacen reír más todavía. Puede encontrar un enlace a su blog allá abajo (por la derecha) o puede pinchar acá y vea de donde saqué la idea La vecina de mierda
Y bueno, yo hablo de mi vecino de mierda ahora.
Como nuestra familia se ha caracterizado por tener vecinos raros, extraños, molestos, o derechamente, de mierda, titulé la serie como Mi Barrio. No necesariamente es un solo barrio, son varios, pero bla bla bla.
Ya le vamos.


Mi vecino de mierda  de hoy es el sicópata que vive justo al lado.
Pa contar  bien la historia, a este vecino le decíamos "el pianista" porque estaba casado con una viejuja tecla como 30 años mayor que él. Cuando llegamos al barrio, apareció el vecino amante de su autito blanco (lo limpiaba sagradamente todos los sábado), pero nada fuera de lo común.. hasta que partieron las peleas.

Como mi pieza colindaba con el living de su casa (y creo que con su dormitorio) yo me mamaba todas las peleas a las 4 de la mañana y como soy copuchenta, sacaba los feroces rollos.
Partían invariablemente con la vieja gritando, el weón con un silencio taimado (era un monólogo de la tecla, como quien dice). De ahí salieron las amenazas más variopintas, desde dejarlo en calzoncillos en la calle, hasta matarle a la Princesa (una perrita hermosa que tenían) y una de las últimas que tuvieron, la vieja amenazó con "quemarle su weá de auto si salía a pasear en el a su maraca"... o sea, el pianista tenía otra y tan weón que era, no la hizo piola.

 Lo terrible era cuando la pelea terminaba abruptamente, siempre después de que la vieja gritara como nunca contra el enano y de pronto un golpe sordo y el silencio... y luego de eso, el terror.
Porque el vecinito, no sé con qué afan de mierda, siempre empezaba a usar sus herramientas luego de las peleas y al poco rato del silencio empezaba a martillar, aserruchar y encendía la sierra eléctrica y yo al lado escuchando todo e imaginándome que estaba cortando a la vieja en pezados, los martilleos eran por el ataud y peor, el vecino de mierda siempre terminaba en el patio haciendo ruidos sospechosos... y yo en mi pieza pasándome todo el rollo de la vieja enterrada y descuartizada y preparando mi declaración a La Cuarta desde ya.
Pero al otro día aparecía la vieja igual que siempre, los dos de la manito ¬¬

Algo así eran el parcito...

Pasó el tiempo y el enano al final se fue de la casa con su nueva minoca, y resulta que la vecina, lejos del enano maldito, resultó ser una dama súper agradable, de buen trato y bla. Y el barrio respiró tranquilo por un tiempo(por ese lado al menos), pero el pianista del orto no podía dejar las cosas en paz, noooo... volvió a weviar a la viejuja para vender la casa y como la vieja, inocente o weona, le siguió pagando los dividendos y la casa estaba a nombre de él, cagó no más. Así que un buen día pescó sus weas y se las emplumó nadie sabe donde.  Y sé que el chicoco no la terminó matando, porque este weon de mierda vino a MI  casa a preguntarme a MI si sabía donde se había ido la vieja y a contarme la triste historia de su vida y weas que a mi no me interesaban y me parecía vulgar andar contando. Además que el weon me caía mal.

Bueno, el asunto es que el weon puso la casa en venta y la historia terminaría ahí, pero nooooo... Alejandrita y familia no tienen tanta suerte con los vecinillos...y pasó que el aweonao vendía la casa muy cara o no sé, pero nunca concretó la venta.

Por mientras, como la vida algo de justo tiene, la minoca lo terminó pateando o manduqueando, la wea es que a todas luces el pianista se veía desmejorado desde que dejara a la tecla, que hay que decirlo, lejos de él había mejorado un montón y si yo hubiera sido hombre y anduviera con hambre, igual le habria hecho empeño, total las pasas se comen igual.

Y entonces, este enano de su puta madre no halló nada mejor que venir a hacer fiestas a la casa ahora vacía
Y era fijo que los sábado y domingo viniera este weon con una patota de culiaos que claro, como el barrio no era suyo les importaba una raja la wea y los vecinos y sobre todo, mi sueño.
La primera noche de fiesta yo estaba solita, solo dije "buf, mala onda" mientras se escuchaban los gritos al lado y las risas. Todo porque mi talento es dormir, así que me di una vuelta en la cama y ZZzzzz.

Pero la segunda fiesta estaba mi pololo en la casa y horrible, porque mi amado novio no duerme si hay una hormiga caminando en la pieza (esto podría jurar que es literal, pero después me retan y weas y "como ponis eso en tu blog, que todo el mundo lo lee" (jah), asi que diré que es una exageración literaria.)
Y ahi estaba yo, tratando de dormir, con un pololo que cada 10 minutos me exigía que le fuera a decir al vecinito de mierda que dejara de weviar y cada 15 minutos despertándome pa pedirle por favor a mi muy molesto amorcito, que no le fuera a tirar piedras al weon.. esto paso cada vez que lo veía vistiéndose y sentía que abría la puerta.

La noche pasó, el refunfuño harto,  le prepare desayuno rico y bla... pero el vecinito no se fue y sus fiestas siguieron, solo que esta vez el puro recuerdo de mi novio desvelado me hacia hervir la bilis y tampoco dormía yo, odiando al weon mala clase y descriteriado, evitando saludarlo en el mas puro desprecio. Dudo que se haya dado cuenta y peor, dudo que le haya importado.

La cosa no termina, calmados, porque con el tiempo, parece que la minoca lo patió y este weon rancio, venía ahora solo a la casa y a las 3 de la mañana (es la hora del diablo, dicen) a poner Chayanne, Arjona, Marco Antonio Solís y toda la caterva de weones cebollentos que hay... a veces hasta cantaba el muy mierda!! con esa voz de borracho despechado y mamón que sacan algunos.
Y otras, que es por lo que más lo odio, otras veces el weas de chancho ponía la cagá de radio a todo volumen, para inmediatamente bajarle casi a cero. Podría haber pensado que prendió la radio y se dio cuenta que estaba alta y la bajó, pero la realidad es que  cuando la baja, luego vuelve a subir el volumen y vuelta a bajarlo y luego lo sube y lo baja  y lo sube y lo baja de nuevo y lo sube, baja, sube, baja...y asi se va el muy chuchesumadre toda la noche!!! POR QUÉ CRESTA HACE ESO!!? juro que su comportamiento me desconcierta.. será solo por weviar???

Y calmados, pacientes lectores, casi termino, solo les cuento los últimos sucesos con este desgraciadito.

El primero paso cuando mi perra Pioja (la perra con GPS, de ahí les cuento), tuvo a sus cachorritos en el jardín... ya filo, 11 cagaditas negras y lloronas, iguales a ellas, que algo de ternura inspiraban, si te gustan los ratones. El caso es que como son chicos, algunos empezaron a pasarse pal jardín del vecino.. y este patudo de mierda, podrán creer que vino a mi casa a alegar que los perritos se pasaban y "le arruinaban el jardin" ???? Aclaro que cuando esto pasó, los perros tenían con suerte tres semanas y en esa época ni cagan ni rompen nada, además, apenas me fijé le dije a mi viejo que los perros se estaban pasando pal lado, antes que este weon viniera a hinchar, pa que no piensen que la descriteriada soy yo.
Ya po, vino este gil y le aseguré que arreglaríamos el problema, fui a sacar a los perros pensando que bien podría yo ir a joderle su pasto pro todas las noches desagradables que me hacia pasar ( a veces todo el fin de semana), pero el pasto no tiene la culpa.

Y la última "anécdota" y con esta ya se ganó mi odio, fue cuando trajo a una  minoca bien rancia, hay que decirlo, son como esas minas atemporales, como jóvenes-viejas con la moda de los 80 : pelo con base cresposa, teñido rubio maraco intenso, con tacos blancos y jeans(no miento!) le debe haber salido barata igual, como  consuelo, digo yo.
Y bueno, luego de la rutina de siempre de subir y bajar la radio con "NO HAY nada más difÍCIL QUE VIVIR SIn ti" empezaron otros ruidos... Yo no sé si era por el eco de la casa vacía o porque este weastacio cambió la cama al living, pero weon, escuchaba todos los fap fap, plosh plosh, pat pat de su acto sexual asqueroso y los gritos del weon y los gritos de la weona y yo subiéndole el volumen a mi tele asqueada ya de la wea y como no se le ocurrió justo ahora poner su cagá de música a todo chancho??
Luego de 2 horas (aguanta el enanito) al fin la mina pegó una serie de gritos interconectados , el weon su último ronco aaargg y ya, se acabó.
Puchas, yo no soy pechoña, ni asquienta y menos hipócrita, pero después de eso estaba al lado con la libido en -1500 y sin poder dormir del puro trauma y guata revuelta...

Ah, por cierto, a veces invita minas a la casa y sigue con sus tonteras de serruchos, sierras eléctricas y ruidos de paletadas en el patio, razón por la cual pasó a ser conocido como el chicoco sicópata, yo ya veo que vienen los pacos y encuentran cuerpos de minas enterradas en el patio o culto satánico o algo digno del engendro ése.

Es como pa odiarlo? totalmente!

Actualmente el vecinito aún se aparece por aquí, tengo mis enormes sospechas que es el implicado en la desaparición de mi gato y lo detesto profundamente, creo que solo el terror  a que los vecinos nuevos sean peores que este es que no me pongo a rezar por que se vaya... porque podría ser peor, siempre puede ser peor...

Peor  como a Ton Hanks en The Burbs (o S.O.S, vecinos al rescate, como la tradujeron acá).. Esta es una de las mejores malas películas del mundo, Véala si no la ha visto y me recoge el carnet, de paso ^^

5 comentarios:

  1. Odio modo on: Como odio a ese csm!!! no se como le han tenido tanta paciencia al weon. Te prometo, que si el weón pone música y hace fiestas un día que vaya para alla, el toscaso tan lindo que le voy a tirar en el techo lo va a hacer parar el webeo, y pobre que venga a wear, por que el combo en el ocico no se lo saca nadie.

    Odio mode off: Jajaja que manera de reírme con la historia, me encanta la forma en como cuentas las cosas, tienes talento.

    Un beso y un abrazo grande de tu oso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, excelente historia, hace tiempo no me entretenía así con una historia.

    Felicitaciones, muy bueno tu blog.

    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. uuy gracias ^^
    por pasarte y comentar y el cumplido claro :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog y me rei caleta con tu historia, me encanta la forma en que escribes!... aunque = fome andarse riendo de la desgracia ajena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jojo Gracias Gilly, hay que reirse no más, unica forma de aguantar vecinos idiotas y otros engendros que te trae la vida
    saludos y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar