lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi diciembre I: Dios es Nelson




Malgasté el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mi.
William Shakespeare

No he escrito en casi todo un mes... como pudieron notar.
Los motivos son diversos, bla, bla, inserte hartas excusas acá... pero en resumen, honestamente no he tenido demasiado tiempo. Así poniéndolos al día:

-Terminé una puta tesis que mis profes guías aún no revisan
 ¿Se quería titular este año?--> JAH!
Odio mi tesis... o sea, en realidad la encontré bonita, yo me la creo, pero puta que es latoso el proceso...sobre todo si tus profes están demasiado ocupados pa revisártela, si más encima uno de tus profes guías se enoja contigo y si en realidad, crees con harta fe que si le pones talento, nadie se va a dar cuenta de lo chanta que está, porque soy honesta... puta que está chanta mi tesis!!

-Dí la PSU. 
 Un buen día, me llamaron de una universidad autónoma para decirme que si quería, me fuera a inscribir a Medicina, que con mi puntaje (del 2004) alcanzaba becas y weas.  En verbal me fue bien,festiné toda la noche con los grupos de facebook sobre el texto con la eyaculación de dios, con lo que, debo decir, ha cambiado totalmente mi concepto sobre bañarme en ríos y la espuma de las correntadas...en serio veía a dios fapfapeándose mientras brotaban las cascadas del Iguazú. Imágenes que se me vinieron a la cabecita...

Luego en ciencias realmente me reí, porque hasta contesté preguntas de física (ja-ja) y no me preguntaron sobre sistema endocrino, porque gracias al excelente profe que tuve, habría podido contestar que el agua no es una hormona (daré la lata de explicar esto, porque es un clásico: el director de escuela de mi U nos hizo clases de sistema endocrino para el ramo de reproducción. Hablaba y hablaba en círculos sobre las hormonas, hasta que un compañero le preguntó qué entendía él por hormona... y el director de escuela le contesta: "Bueno, es más fácil decir qué NO es una hormona... el agua, no es una hormona.. la saliva no es una hormona, la lluvia, no es hormona".
  Juro que esto es verdad, tengo varios testigos xD)

 En matemáticas, como el hoyo peludo de un perro... Creo que durante la prueba pasé las 5 etapas del duelo de Kubler Ross, algo más o menos así:

Negación--> No puede ser que esta prueba esté tan peluda... No puede ser que me vaya mal. Ánimo, Alejandrita, tú puedes (sí, egresé de la UST, jejeje)

Ira--> CTM prueba culiá de mierda, rectores culiaos, DEMRE culiao, Piñera mastícalo, qué te costaba dar educación gratis aaaagh... me voy de esta wea y a la chucha!!.. Ah! y pa voh también,  dios, viejo culiao! (ya entendiendo el tono, puede seguir insertando epítetos de grueso calibre acá hacia dios, la vida, viejos del DEMRE, etc. Yo seguí haciéndolo como por media hora)

Depresión--> Puta la wea, yo quería estudiar medicina, no puede ser que mi vida sea tan como la mierda, no se vale. siempre me pasa esto a mí, sueño con algo y no lo consigo, no valgo nada... ¿y si me mato? :'(

Negociación--> Diosito, te juro que si saco 700 puntos voy a trabajar en puros consultorios, y ser buena, yo sería tan buena médico! preocupada, simpática, amable... Puta diosito, si quedo en medicina te juro que esta vez sí que estudio antes de las prueba.

Aceptación--> Bah, ¿qué tanta wea? total, tengo una carrera, igual medicina son 7 años (qué paja) y si no quedo en medicina, demás que quedo en tecnología médica, son menos años.. flor... Y tanto, me esforcé, la prueba estaba difícil, pero nadie puede decir que me las tiré... y todavía no soy tan vieja, puedo dar la PSU el próximo año... o ver a qué me lleva la vida, laray, laray...

Y en eso se me pasó la prueba, salí más o menos riéndome de mi destino y con un dolor de cintura que te lo encargo.. todo eso producto de una hermosa infección urinaria, que relataré el en próximo capítulo, porque si no esta wea queda eterna y ni mi pololo la lee.

Gracias por pasarse, ojalá hayan pasado una navidá estupenda, prometo saludar pa la próxima, poner alguna decoración loca del blog o una de esas tarjetas virtuales con musiquita pa que sufran sientan el espíritu navideño

Cuidensela y los vemos en dos días más.

1 comentario:

  1. Exito en todo lo que te depara esta nueva etapa de tu vida.

    Besos y abrazos de oso

    ResponderEliminar