sábado, 31 de diciembre de 2011

Te juiste, mojón, por el agua

Y se fue el 2011.
Y hago a la rápida un resumen de este año, como pa puro weviar no más y acá va:

Año de mierda de las promesas rotas


al fin se va este año de meirda donde no cumplí nada, pero NADA de lo que dije que iba a hacer.
es más, este blog sería lo único que sí hice. Cáchense.
El 2011 partió como el supuesto graaaaaaan año donde bla, iba a hacer hartas weas y bla y mi relación con mi pololo mejoraría y bla.
ya, en marzo, se me fueron a la chucha las buenas intenciones, porque terminé con mi novio, me deprimí, me fui a la madre, no terminé mi tesis en abril, no seguí el dichoso proyecto felicidad, no bajé los 10 kilos de peso que dije que iba a bajar, no me titulé, no encontré trabajo, ni estudié la pa PU, ni ni una wevá.

O sea, un reverendo año que al menos se fue y sería


Lo positivo??
ah, nunca tan malo. Escribí en este blog y me divertí haciéndolo. Conocí a personas con opiniones interesantes y tuve una entrada semifamosa...Digamos que de todo lo que prometí este año, lo único que sí cumplí fue escribir periódicamente acá. Y eso me tiene contenta.

Claro, hubo otras cosas buenas, pero tengo que ir a aliñar las ensaladas, so, pa otro año

Cuidense, disfruten harto, hagan sus recuentos, sus proyectos pal 2012 y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOOOS!!!


gracias por leer , siempre es un gusto :)

1 comentario:

  1. Feliz año Osa, un beso grande y un abrazo. Este año seguro se viene mejor =)

    ResponderEliminar