miércoles, 25 de enero de 2012

Los Barsas

Ando de un humor de mierda, pero de reeeeeeeeeeemierda

De hecho, tan mal humor, que iba a escribir sobre gatos o algo así, pero  circunstancias hicieron que me enchuchara y escribiré sobre la gente barsa de mierda.

Primero voy a aclarar que  Barsa es un modismo chileno que significa : persona prepotente, que se toma confianzas que no le han dado.
Sinónimos hay varios: Punta, patúo, balsa, puntúo, etc.

Por desgracia, de estos weones y weonas está lleno el planeta.  Incluso en algunos lados es idiosincrasia la wea,  si no, pregúntenle a los gringos, que juran que van a hacer un bien a otro país invadiéndolos, porque ellos sí saben de democracia y weas. Son tan barsas estos giles que se hacen llamar "Americanos" y nos obligan a todos los otros americanos a explicar que no, no son un continente, son un país no más y América es una wea gigante donde más o menos cabemos todos.

Mi experiencia con los barsas ha sido vasta, abundante y por desgracia, parece que es tónica en mi existencia. Como que atraigo a estos weoncillos
Ni idea por qué, pienso que quizas es porque no me gusta enfrentarme a la persona y prefiería decir en un blog lo que ni cagando les digo a ellos mantener las buenas relaciones, pensando que en el fondo, hay una buena intención de por medio de parte de los barsas de mierda.
Bueno, eso era antes, porque no me acuerdo de cuándo, puta que me cargaron esas actitudes.

Debe ser desde que me hice cargo de mi vida, opté por ser feliz y dejar de intentar calzar en algún lado. Así que "buenas intenciones" como " podrías adelgazar un poco", "podrías ser más sociable" "podrías bañarte más seguido" y otras webadas similares, me entraron a parecer simplemente intolerancia del weonaje hacia mi persona, en circunstancias que me he pasado la vida importandome una raja lo que haga el resto, mientras no me wevee claro. Y gracias a mi simpatía por lo wicca y su principio fundamental, acepté que, en este ancho mundo, más o menos todos podemos hacer lo que se nos venga en gana siempre y cuando no weviemos al resto..

Y ya po, mi problema es que a los barsas les gusta weviar y hoy dedico este tema a puro mandarlos a la CSM.

Y vaya  a saber una por qué demonios, les encanta dar consejos que nadie les pidió, que no necesito y sobre todo, que no les he dado la confianza que me den. Porque pa mi, los consejos son algo que se piden, que nacen de uno preguntar la opinión del otro y saber qué te puede decir y no, NUNCA, NEVER, JAMÁS nacen de la espontánea "preocupación" de weones de mierda metiches que nadie sabe con qué autoridad, moral, intención o señal se largan a darte instrucciones sobre cosas tan intimas como la ropa que deberías usar, la música que te debería gustar, la actitud que deberías tener ante la vida, como manejar tu relación, tu carrera, tus estudios, cómo criar a tu hija, la alimentación que deberías tener, cómo solucionar problemas familiares, cómo defenderte de gente que nunca te ha atacado, pero a sus ojos sí, con quién, cuando y donde ser precavido y putas, puedo seguir eternamente, pero  confío en que ya entendieron la idea.

Y me molesta porque como dije antes, yo los consejos los pido, si no te lo pedí, ya deja de ser consejo, pasa a ser crítica hacia tu persona y tu forma de ser o manejarte en la vida. El barsa toma  una actitud paternalista hacia ti. Te indica cómo debes hacer las cosas porque tú eres tan inútil, tan won/a, tan perdido por la vida, que si Super Barsa no te lo dice, jamas te habrias dado cuenta o jamás superarías un problema que lo más probable, tú ni siquiera consideras problema, peo el barsa sí, como no te diste cuenta, ¿Viste?

Y también me molesta porque el barsa nunca es una persona de tu confianza (por algo es barsa el weon) y siempre son esos seres periféricos que la casualidad te han llevado a encontrarte : la peluquera, el weon de la calle, el profe, un amigo de tu amigo, parientes políticos, compañeros de curso con quien no hablas mucho, carteros, vecinos, curas, y mejor le pongo un etc y dejamos de nombrar.)

Porque si mi madre me dice "peinate", puta, es mi vieja, me parió, me sacó la caca.. puta la pesco poh!, tiene todo el derecho a decirme que no me meta con fulano, si quiere! (pero por favor, mamá... en serio te lo digo, NO  tienes derecho a seguir ordenándome la ropa!! deja mi pieza en paz, es mia la wea! un día te voy a poner una jeringa de crack o talco haciendolo parecer coca.. pa que te asustes y dejes de hinchar. Te amo mami)

Pero que un weon/a salido de debajo de quizás qué piedra me de "consejos"que no son más que intolerancia disfrazada de buena intención, me pone de un humor tan mierda les juro, un día de estos... capás que les responda.



Y eso no más. Saludos!







4 comentarios:

  1. Hola, vengo a decirte todas las cosas malas que hiciste en este post para que las cambies xD, broma.

    Espero que no te lo tomes a mal, pero no te calientes por ese tipo de personas y cosas, si siempre habrá, vive feliz y con la conciencia tranquila de que tú sabes que estás haciendo las cosas como a ti te parece mejor y punto. Lo demás es calentarse la cabeza por opiniones que no te deberían ir ni venir, al final la única persona que pasa malos ratos eres tú, porque ellos piensan que hicieron todo súper xD.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Pablo, la verdad no es el comentario el que me molesta, es la actitud de los giles que barsmente llegan y te opinan cuando una anda feliz por la vida. Sobre todo porque yo me esfuerzo pa no hinchar al resto y que me vengan a weviar es...la vida injusta no mas poh xD jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. p.s: Juro que tu primer párrafo... me lo crei xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja buena entrada, me reí bastante.

    Abrazos de oso

    ResponderEliminar