lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen de 2012

Se supone que el 2012 o gran parte de él, es el año del Dragón de agua pal horóscopo chino, que me gusta más porque dice cosas más bonitas de mi personalidad que el aburrido horóscopo occidental y su mugresigno Capricornio. (puaf)

Y bueno, este año según los chinos será un año de cambios y tragedias y puras cosas medias juertes. Y aunque no le crea a los chinos, puta, eso fue el resumen de mi año.

Ya, pero no solo eso, no soy tan amargá ni despotrico contra el año ni nada.

Pero la verdad sea dicha, nad, pero nada NADA de lo que quería pa este año se dio. Al contrario.

Al final del 2012, no tengo pareja, no tengo trabajo, ni estoy más flac. Tampoco me esforcé y estudié antes de las pruebas (digamos, días antes) ni aproveché el año ni nada de eso.

Podría decir que es un año perdido, pero la verdad, no quiero verlo así. al contrario. Quiero ver este año como el inicio de muchas cosas y dejar atrás muchas otras.

Y es cieto que no tengo pareja, pero mi ex sigue siendo mi amigo. Ya no teníamos nda que hacer juntos  y a pesar de peleas y otras cosas que aún uedan por arreglarse (nada, la verdad) seguimos hablando como siemrpe, seguimos apoyándonos como siempre. La única diferencia es que como pololos no ivbamos pa ningún lado, salvo a ser muy infelices ambos.
Y claro, me costó, porque (aunque no me crea nadie) soy de naturaleza optimista y aperraday por mi, habría seguido con la relación aunque no quedara nada que salvar. Si fuera ratón, no abandonaría nunca el barco, ni con el agua al cogote. Pero menos ml que no fue así...

Y sobre todo, no pienso mirar este año como uno malo, porque tengo amigos. Y quizas por primera vez en mi vida, sé que no perderé a estos. No me cambiaré de ciudad ni me iré de la u, no voy a dejar de hablarles...seguiremos juntos porque, por sobre todo, son gente la raja. Gente que no tiene idea de las cosas que me salvaron solo proque estuvieron ahí en un momento crítico.  Y porque nunca dejaron que me rindiera, ni aún cuando yo sí quería hacerlo.
Decir que éste fue un mal año sería ser desagradecida, gracias a ellos, este fue de los mejores :)

Y bueno, los cambios no me gustan, me gusta la rutina, lo seguro, me gusta saber cuándo y cómo van a pasar las cosas. Tengo re poco sentido del medio, asi que necesito conocerlo siempre o al menos, entender por qué cmbiaron las cosas, en qué minuto, etc. Obsesiva y todo, en serio.

Pero este año, no quise quedarme en eso. Por primera vez, en lugar de darle vueltas, preferí avanzar. Y eso hizo el resto.

Asi que aunque tenía todo para ser el peor año, simplemente no voy a mirarlo así.
Los cmbios son para adaptarse
las cosas que te slen mal, son para arreglarlas
los problemas son para crecer
y los amigos y la familia están (es decir, los afectos) siempre deben cuidarse.


Feliz año 2013, que les aviso altiro, según los chinos viene con proyectos misteriosos que se concretan y cosas por el estilo. ya sabe ya :)

2 comentarios:

  1. Cuando se piensa que se ha sido derrotado o se perdió, lo importante es sacar cosas en limpio de ello, aprender y de esa manera no volver a cometer los mismos errores, si te fue mal pero aprendiste algo, no fue un año perdido, ahora si te fue mal y además no sacaste nada en limpio de ello y volverías a cometer los mismos errores, ahí sí que estarías frente a un año perdido, pero bueno, creo que no fue así.

    Siempre son complicadas las separaciones, pero bueno, hay que salir adelante no más, porque probablemente en un tiempo más conocerás a alguien que de verdad pueda cumplir con ser la persona que tú deseas que sea y ser mucho más feliz, aunque sabes yo soy del mismo tipo de ratón que tú jajaja, aunque a veces pienso que esas cosas en el fondo a uno le juegan en contra porque la otra persona quizá se siente demasiado seguro con uno... no sé... y la verdad creo que no si quiera importa.
    Feliz año y espero que se totalmente bueno para ti :]

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo Pablo.
    Caerse, levantarse y aprender del porrazo es la idea. De otra forma, fue un simple porrazo.
    habrá que aprender a ser el ratón que primero arranca xD o algo por el estilo, porque quedarse hasta el final tampoco es lo más cuerdo :/

    Feliz año para ti!! Que sea excelente en todo :D

    ResponderEliminar