sábado, 29 de diciembre de 2012

Viejos culiaos 2

¿Qué le vamos a hacer poh?

Esto me pasó hace como.. 3 semanas.
Iba la Alejandrita feliz a una fiestoca en el Vaticano (o también casa de Juan Pablo II, que en serio se llama así, jajaja)  cuando llegué al paradero de micro.
había cualquier gente esperando. Mala señal, sobre todo porque eran las 9 de la noche y la verdá, pa variar no me acordaba si los horarios de las micros de Talca eran hasta las 9 o hasta las 9:30. Y caminando, ni cagando, o sea, noooo, demasiado lejos y algo algo peligroso.

La cosa es que estaba yo ahí, poniendo cara de "no tengo susto", cuando se me acerca un vejete (que como cacharon, va a ser protagonista de esta historia... o antagonista, porque la protagonista soy yo, obvio).
Era un viejo chico, flaco, con un saco al hombro y ropa más bien sucia y descuidada. Sin embargo, no tenía esa aura odorífica que rodea a los vagabundos. me mira harto rato y yo, pava, lo miro de vuelta (mala costumbre mía)
En eso el vejete me pregunta:

-¿Sabe dónde podré comprar pañales para adultos?
-emh...4 cuadras más pa allá (norte) hay 4 supermercados, ahí deben vender pañales para adultos.
Yo pensaba que podía haber ido a dejar a alguien al hospital y le habían pedido pañales...su esposa o algo por el estilo.

El viejo dio las gracias y yo seguí esperando la puta micro. Luego se me vuelve a acercar:
-Es que me da vergüenza ir a comprar
-¿Por qué le da vergüenza? A nadie le va a importar para quien son
-Es que tuve un accidente...

Yo lo miré entero. El viejo no tenía cara de accidentado ni nada. Me pareció raro y ya prevenida del viejo anterior, di un par de pasos pa atrás haciendome la weona. Pero el viejo insistió

-Si poh, tuve un accidente...

Ya ok, me venció la buena educación, no la curiosidad, porque en verdad, no quería saber. La curiosidad ha matado más mujeres que gatos, dicen ¬¬

-Qué le pasó?
-Es que me estoy haciendo ...
-Ah?
-Es que me estoy haciendo, no me aguanto...
-Pero caballero! ¿Cómo se está haciendo? ¿cómo se queda acá? Vaya a algún baño!
-Es que no me aguanto... - me dice el viejo con cara de resignación... es súper lógico, te estás meando o cagando y pa qué ir a un baño, cierto?

Yo di dos pasos más pa atrás, esperando recibir el olor a lo que sea, pero me di la paja de mirarlo y no se veía mojado ni nada. Pensando wevadas estaba cuando el viejo, insistente, me dice de nuevo:

-¿Qué le vamos a hacer poh?... me estoy haciendo
-Si poh caballero, qué le va a hacer...?- dije yo, intentando no verme involucrada en weas
-Y todavía tengo ganas- me dice el viejo weeta y me pone cara triste.

En ese momento, lo único que pensaba es QUÉ MIERDA! o sea, por qué un ser humano dice que se está haciendo y no hace nada para arreglarlo o salvarse de la vergüenza o cualquier wevá po! Y además ¿Por qué se lo comunica a otro? ( y ya que estamos, ¿¿por qué ese otro tenía que ser yo!!?

Vencida por una compasión que espero exterminar, se me ocurre decirle:

-Oiga, pero vaya allá, en la estación. Está oscuro y va a poder hacer.

La estación quedaba a 10 metros, o sea nada. Yo cagándome o meándome igual la hago, pero este viejo noooo.
-¿Y de qué me sirve eso?
-Pero... ¡Pa hacer tranquilo pues, caballero!
-Es que ya me estoy haciendo...
-¿Cómo?
-Es que ya me estoy haciendo.... ay! ay! ay!... me estoy haciendo... Ay! ...Me hice pues, ¿ve?

3 cosas pasaron por mi mente y me distraje y no corrí, como debí hacerlo. la primera fue "¿qué CSM?"
la segunda fue "¿Por qué CSM me pasan estas weas a mi?" y la tercera fue "¿Donde CSM está la micro CSM!?"
 Y distraída pensando weas estaba, cuando el viejo vuelve a acercarse y me dice, con algo de orgullo y gozo:

-Me hice....y podrío!

Tomé la primera micro y me fui... a la CSM.



3 comentarios:

  1. Notable historia xD como pa quedar pa la cagá leyendola ajajoajoajoa, weas que te pasan a ti nomás po alejandrita xD un beso y un abrazo, pa la otra alejate de los viejos xD

    ResponderEliminar
  2. Que chistoso xD, y creo que a alguno lo a pasado esas cosa ridículas en la vida, las cosas de los vagos... Me reí bastante :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Gracias José, me han pasado cosas ridículas como esta, pero el par de vejos me superaron xD

    ResponderEliminar