sábado, 19 de marzo de 2011

San Seacabó

No cacho como titular este ehh.. escrito (ah, ke me puse seria wn)
Pero en el fondo,ya que las heridas sanaron (y dale, ahora cliché...), se me ocurrió que podría contar el fin de mi pololeo, así como pa terminar con el tema, creo yo.

Bueno, la verdad el final fue tan, pero tan inesperado que los dos nos quedamos como "Plop!, qué wea pasó?"
Por que un dia atrás estabamos la raja y mi amor pa toda la vida y poniendole nombre a los cabros chicos que tendríamos.. y al otro día. "Chao, se acabó la wea."
Y claro, ambos pensamos, cada uno por su lado, qué cresta había pasado y lo curioso es que ambos llegamos a la misma conclusión, pero a la inversa... me explico: él concluye que no soy la mujer de su vida por hartas weas (entre ellas, que no soy ni quiero ser vegetariana ¬¬) y yo concluyo que no quiero pasar el resto de mi vida con una persona que prioriza weas como esas antes que lo bacán que es mi compañía.
Además que igual, con todo lo que lo amaba (y lo amo, si no soy tan sicopata pa no sentir nada) iguaaal ya taba media chata de miles de detalles que vistos en el calorsh del amor una como que los soporta y los minimiza, pero cuando ha terminado como que te caen todos encima y una dice "Chucha que fui weona, ¿Cómo aguanté tanto'".
Y hay que ser honesta, él tampoco me andaba pidiendo esos sacrificios, los hacía yo de puro wena polola que soy (tapete), así que no voy a andar echándole la culpa, si la culpa es mía por ser tan terriblemente la raja como pareja (jaaa...yo me la creo xD)

Y bueh..días después del término yo todavía lo veía llegar con un caballo blanco y todo vestido de azul a decirme que se había equivocao y bla bla bla.. alcancé a masoquizarme con algunas canciones...
  Quién no se ha cagado la siquis a propósito con Black? aaah??? 
Y a imaginarme mil weas pa subirme el ego y al final, conversamos y de esa conversación, todas las florcitas del jardín de mi esperanza fueron arrancadas de unaaaa... y como no quedó ninguna, no hubo necesidad de regarlas con mi llanto (qué wea me pasa?, debe ser el chocolate).
O sea, en resumidas, si ya no había esperanzas de volver, no iba a ser tan re weona de elegir lloriquear por eso. Naa..



No sé qué wea dice, pero se parece a mí y tiene mi misma actitud xD
-¿Se acabó?
-Sí
-Listo, se acabó.¿Qué hay en otro canal?

A las wenas metáforas hoy en la madrugada, pero así no más fue. En menos de un día me limpié los lorenzos federicos, me di una tina, hasta me eché gel de chocolate pa hacerme cariño, me enfoqué en la tesis (en serio!) y sería...a tirarle pa delante que no hay tiempo pa ser heroina de novela de pendeja.

Y eso ha sido mi periplo por mi último quiebre sentimental. Más o menos.
Ahora conversamos amistosamente, acordamos mantener la amistad que algún día nos unió cuando sintamos que podemos (yo ya siento que puedo, él parece que no mucho), y nada más poh.

Y debo decir, aunque parezca despechada, que puuuuta que me siento felizzz!
O sea, no es por cagarme a mi ex, que en todo sentido es un hombre la raja (pero no pa mi), es solo que ahora me siento taaan tranquila, sin pensar en que tengo que hacer o dejar de hacer ciertas weas por el pololeo...  en que si quiero gasto toda mi plata en mi no más y en mi  Nuza...en que puedo fumar/carretear/weviar en paz sin darle explicaciones a nadieeee!
Todas esas simples weas, me tienen tan jelish :D
Ya, nose me ocurrió título, pero algo le pondré
aioz!

1 comentario:

  1. Lata por lo de tu pololeo acabado... pero me dio mucha risa tu análisis de todo...

    ya que te gustan las historias de fantasmas de verdad, te dejo esta que es mia, y de verdad :)

    http://macarenahenriksdatter.blogspot.com/2008/07/la-vez-que-me-hicieron-brujera.html

    ResponderEliminar