jueves, 17 de marzo de 2011

Todo lo que es tesis

Me encantaría decir que ya la terminé y ahora arreglo detalles.
La verdad es que no he hecho casi ni una wea.
Después de casi necesitar transplante de colon, yeyuno, ileon y todo tripaje en general, después de gritonear cuanto quise a mi entonces muy paciente novio, a mi perro, a mi papá y a cuanto bicho infortunado se me cruzara... después de llorar, hacerme la víctima, largas horas sin dormir, enojarme con todos los weones que no se les ocurió hacer lo mismo, too pa presentar el anteproyecto lo más rápido posible... me relajeee

Y me relajé mucho.. todo un mes donde no moví ni una pata por la tesis, solo pensar en lo que tenía que hacer y me bajaba el amor por los sims, los zombies V/S plantas, la tele, libros, lo que sea, etc. Además a principios de marzo, cuando dije que se me habian acabado las vacaciones y a la tesis de cabeza... me patearon
O yo patié, o parece que llegamos a  una cuerdo simpático que no eramos tal para cual y listo. Metaforas varias por el camino... pero eso fue después, porque las dos primeras semanas me hundí sin asco en el famoso duelo...

La cosa es que hoy estoy en esto de la tesis,pero ni tanto, porque  mientras a mi alrededor mis compañeras sudan, respiran, comen, mean y cagan tesis, yo con suerte me angustio algo.. culpita pequeñita.
Todo porque en algún lado de mi cerebro tengo esa vocecita que nunca me he podido quitar, a pesar de todos los fracasos que tiene, y que me dice "si igual alcanzaaaamos".
Eesa misma vocecita descriteriada que por las mañanas me dice que duerma media hora más, si total, si el bus no recoje pasajeros, va sobre 100km, me ducho en 3 minutos.. iguaaal alcaaaanzo (nunca alcanzo¬¬)

Ya, y como cachan, esta custión pa variar es perder el tiempo que debería ocupar en la tesis... ya he revisado el diario como 4 veces a ver si cambia, me releí el LUN, sapié blogs ajenos a ver qué onda y nada, la inspiracion o el sentido de responsabilidad sigue perdido..
Al menos no dejé botado este blog.. ven? algo es algo.

1 comentario: