martes, 22 de marzo de 2011

Los superpoderes

Yo creo que todo el mundo tiene superpoderes.. alguno más que otros, solo que o no se dan cuenta o no tienen el suficiente sentido del humor pa llamarlos superpoderes.
Bueno, yo sí tengo poh.. superpoderes y sentido del humorsh.

Y el otro dia (hace tiempo, no me acuerdo) conversaba con mi ex sobre los talentos que él tiene (que son muchos) y me di cuenta que yo no tengo ni uno.. pero ni uno! o sea, puedo hacer mil cosas, pero ninguna así seeeca, onda "Puta la cabra seca pa hacer tal wea".
Por aquella época yo era más llorona que ahora y me deprimí toda una tarde pensando que por qué dios fue tan cagón con la repartija de talentos que no me dio ni uno simpático, interesante, bacanoso.. na po...

Y pa consolarme, pensé en algún talento oculto que pudiera lucir alguna vez.. pensé y pensé , me pelié con todas las voces de mi cabeza hasta que por fin la Voz Sensata (la mejor!) me dijo que parara mi weá de andar llorando como pendeja y que todo el mundo tenía alguna gracia, por último buena letra y que yo no era tan especial como pa ser la única gila en el mundo bendecida  con nada.(Igual de la voces les puedo hablar otro día...)

Naah más po, cuando la Voz Sensata habla, las otras se callan y yo obedezco.
Así que empecé a repasar en positivo mi persona y descubrí 3 talentos bacanes y un superpoder:

Talento N°1: Capacidad de dormir
Y eso, en mí es capacidad. Duermo en cualquier parte, a cualquier hora. Suelo decir "ya, voy a dormir" y a los 30 segundos toy raja y soñando y too eso. Es malo cuando estoy en clases, porque se me mezcla lo que dicen los demás con el sueño y queda una ensalá de imagenes... pero tan re útil cuando tienes 30 minutos pa dormir y cada minuto cuenta...
Y con mi talento bacanoso he podido dormir en discos (desperté porque casi me pisan), al lado del parlante de otra disco (retumbaba xD), en medio de griterío de cabros chicos, en micros, buses, autos, sofás incómodos, sillas, el suelo, donde sea.. simplemente me acomodo, procuro que no se me vaya a quedar la boca abierta y ZzzZZzzz.. (jo,una vez me quedé dormida en una micro, en el último asiento, justo al medio.. cada vez que despertaba me daba cuenta de dos cosas: una , que iba con la boca enteramente abierta.. y hasta babié algunas veces.. dos, que 4 asientos más adelante iba un pendejo con la mejor cara de asombro-repugnancia-fascinacion que había.. como quien mira un bicho raro, pero me miraba a mi y a mi boca abierta... ojalá sea dentista ahora, de algo que haya servido).


Talento N°2 : Desaparezco
Con este talento me hice famosa cuando chica.. en todo el barrio, en cada playa que fuimos, supermercado, feria, ciudad, etc. Mis viejos deben haber llamado a los pacos como 5 veces por mi causa, según ellos, en un segundo estaba ahí y al otro ya no estaba, había desaparecido y nadie siquiera me había visto en horas.
Yo siempre he dicho que la culpa es de ellos, porque en mi mente está clarito que siempre les avisaba, que siempre me decían "bueeeno, anda no más" y después toos los weones retándome! ¬¬
Traumas infantiles aparte, hoy por hoy me sirve pa sacar de quicio a la gente que va conmigo ajaja (sorry, ex, por todas las veces que me perdí en el super xD)... también pa hacer mutis por la izquierda cuando la cosa se pone fea, cuando alguien me cae como el chiquitin cacú y no tengo ganas de saludarlo o hablar y también cuando me aburrí y me quiero ir... algún día me va a servir pa agarrar todas mis cosas y mandarme a cambiar.. muahahahaha

Talento N°3: Aprendo rápido
Ya, a lo mejor hartos más tienen este talento, pero nunca dije que la wea fuera exclusiva.. o no? (no poh!)
Bueno, esta gracia me ha servido pa casi todo. Aprendo casi cualquier cosa que me interese (a veces tambien cosas que no me interesan) en tiempo relativamente corto y algunas veces no se me olvida más... por eso tengo en mi cabeza información taaan útil como saber el nombre del caballo de Alejandro Magno (Bucéfalo), dioses griegos que a nadie le importan, el lenguaje de las flores... y multitud de otros datos que han servido pa que la gente crea que soy muy culta y nadie se de cuenta que  hablo puras weas la mayor parte del tiempo... jaaa.

Y ahora mi superpoder...
igual me da pudor contarlo, porque pucha.. una esperaría algún superpoder mutante, como ver gente muerta, predecir terremotos, encontrar agua con palitos (radiestesia, que le dicen) o por último, por úuuultimo hacer estática.. pero no, mi poder es... altamente inútil...

Superpoder: Precedir la programación de la TV
Ya.. pararon de reirse??
si po, ése es mi superpoder.. predigo la programación de la tele...
Sería un hecho científico, pero me da la paja enorme de hacer el método, nada más créanme.
Debe haber sido como a los 10 años que me di cuenta de mi superpoder. Apenas pensaba en alguna película tipo "cine en su casa", que hace mil no daban, Zuácate! a los pocos días, nunca más allá de dos semanas, la daban de nuevo!!!
(ooohhhhh)
Y piola porque ahora apenas me acuerdo de la nada de una película o serie o capítulo de serie, sé que dentro de poco la voy a ver.
Aerrsh, qué van a dar hoy???
  (La mujer maraquilla es un moco al lado mio)

Aún no le hago un uso bacán a mi poder ni he ganado plata, nah.. respeto eso de no generar ingreso con tus habilidades, o más bien, asumo que nadie me va a pagar ni una wevá por decirle "En una semana más verás el capítulo de los simpson del tomaco".. pero bueno, Dios lo quiso así y yo agradezco que tampoco soy tan fomeque y alguna gracia tengo...

Y eso po.. finito por hoy
Aioz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario