lunes, 7 de marzo de 2011

El temido Marzo

Marzo ya lleva una semana y me siento pésimo
Y mi hermosa relación se terminó, de un modo nada hermoso.
Y luego de una semana hablamos y "somos amigos", asi, entre comillas, porque no quiero ser su amiga y tampoco quiero estar lejos de él. Sé que tengo que empezar otra vida pronto, pero es que no quería tener que hacer esto.


Y no hay más alternativas.
Me metí a un gimnasio! algo positivo para mi persona, a ver si resulta,al menos me distraeré un poco.
Tengo pena a ratos, otros me siento mejor, acabo de tener un ataque de pena.
En fin, todo por hoy, mañana quizás comente de mis nuevos planes o de cualquier otra cosa. No he leído libros nuevos, he visto películas que me hicieron llorar y me fui de vacaciones a la playa, así que tampoco me he tirado a la cama a llorar (bueno, solo un día lo hice).

Eso por ahora. Aún no caigo en patetismos, salvo mi estado de facebook, que fue un desastre, pero necesitaba ese desahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario